Biodiversidad en peligro

La única razón por la que me manifiesto sobre el tema del fallo de la Haya es porque desde hace años trabajo en temas de educación ambiental y conservación marina, lidero una causa que me parece noble y estoy lejos de falsos patriotismos y soberanías...YO APOYO LA BIODIVERSIDAD QUE TENEMOS...Si supiera que Nicaragua se queda con ese espacio para cuidarlo y no explotarlo también la apoyaba y si Col
ombia lo deteriora contra eso estoy también, a mi lo que me interesa es defender recursos para que cuando mis hijos crezcan sepan por lo menos lo que son corales, peces y especies maravillosas, a los que ni siquiera se inmutan por acercase a ver la riqueza e imensidad que hay en el mar, ya sea por desidia o ignorancia, desafortunadamente todas estas noticias la ven a la distancia, por lo menos que en un acto de amor por el mar se informen y promuevan la protección de este lugar.








Comentarios

Entradas populares